frontis2SOL Logo Altahueñi chico  Jardín Altahueñi fue fundado en octubre de 1995, por sus actuales directoras: Natacha Arévalo Sciaraffia (Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile), y Marcela Castillo Pizarro (Educadora de Párvulos, Universidad de Chile). Ambas especializadas en Método Montessori.

SOL Logo Altahueñi chico  Está orientado a desarrollar una propuesta educativa que se basa en los principios educativos y filosóficos de María Montessori.

SOL Logo Altahueñi chico  Promovemos una educación valórica integral, respetando todas las creencias religiosas y culturales.

SOL Logo Altahueñi chico  Buscamos “Educar para la Vida”, desarrollando las potencialidades del niño de acuerdo a su propio ritmo, intereses y necesidades, en un ambiente que favorezca la libre elección y le permita experimentar la alegría de aprender por sí mismo.

SOL Logo Altahueñi chico Esperamos contribuir en la formación de personas capaces de amar, creativas, sociables, independientes y seguras de sí mismas. Contamos con un equipo multiprofesional conformado por educadoras de párvulos universitarias especialistas en método Montessori; fonoaudiólogo; profesoras de inglés, música y danza.